AJAX - Pregunta AJAX

 
Vista:

Pregunta AJAX

Publicado por Mercedes (32 intervenciones) el 09/08/2007 19:29:12
Buenas tardes.

Llevo tiempo pensando esto, pero no se me ocurre cómo hacerlo, asi que os lo comento por si a alguien se le ocurre alguna idea.

Tengo una lista de proveedores que saco de la bbdd mediante AJAX, y si selecciono alguno de ellos se muestra una tarjeta al lado con la información de dicho proveedor.

Lo que quiero hacer ahora es añadir un proveedor. Para ello tengo un botón, el cual muestra una capa con un formulario y un botón aceptar. Bien, si el usuario le da a aceptar quiero que se añada el proveedor introducido en la bbdd y que de nuevo se muestre la lista de los proveedores como al principio.

El caso es que no sé cómo hacer esto, no creo que sea buena idea anidar peticiones AJAX, es decir, que en onSuccess de añadir ponga la petición esa primera que me muestra los proveedores.

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Pregunta AJAX

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 09/08/2007 22:08:17
Merces, ya cuando alcanzas el Success del agregar el proveedor, esta transaccion ya ha finalizado y puedes tranquilamente hacer la llamada a la transaccion que te llena la lista de proveedores.
Tambien pudiera ser buena idea en vez de llamar el proceso que llena la Lista de proveedores, agregarlo a esta usando DOM...(No tienes que ejecutar el AJAX de llenado de la lista... :-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta AJAX

Publicado por Mercedes (32 intervenciones) el 11/08/2007 21:09:53
Buenas noches Yamil.

Muchas gracias por responder. Si no te importa me podrías explicar un poco más eso de DOM. Aunque yo pensaba en realizar de nuevo la petición AJAX porque es la que accede a la base de datos para que me mostrase el proveedor añadido.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar