AJAX - Recuperar los elementos seleccionados del ComboBox

 
Vista:

Recuperar los elementos seleccionados del ComboBox

Publicado por Tramjauer (1 intervención) el 22/08/2007 12:56:57
Muy buenas a todos, les explico mi problema:

Tengo 2 comboBox en la pantallaprincipal.asp, el primero lo lleno con datos de la Base de datos. Al seleccionar un campo del 1 comboBox, utilizo AJAX para que me llene el segundo comboBox dependiendo del valor que havia seleccionado en el primero. Hasta aqui todo bien. Al seleccionar un elemento del segundo comboBox se muestran los elementos relacionados con los datos de los 2 comboBox anteriormente seleccionados. Hasta aqui bien.

Entonces, si aprieto a modificar uno de los elementos que me muestra de la seleccion de los 2 comboBox en la pantalla principal, me cambia de pantalla y me voy a modificarElemento.asp passandole los parametros las ID de los elementos que havia seleccionado en los comboBox para que al volver a la pantallaprincipal.asp intentar que los elementos de los comboBox que tenia no cambien, cosa que no consigo.

En el caso del primer comboBox si que logro que me deje selecionado el elemento que tenia, ya que le puedo decir desde la pagina ASP cuando lo lleno que me lo ponga a "SELECTED" cuando sea ese valor, pero en el segundo comboBox, no me muestra los datos del comboBox, pero me muestra la informacion que tenia seleccionada de la relacion entre ellos, ya que en el BODY en el onLoad llamo al javascrip/ajax que me muestra la informacion, pero no logro que me muestre los valores del 2on comboBox.

Me podrian dar alguna idea?

he intentado poner en el onLoad, llamar a dos funciones de un JavaScript que utilizan ambas lo siguiente, que en el archivo js esta declarado arriba:

http = getHTTPObject()

una me recupera los resultados que anteriormente me mostrava y la otra me tendria que llenar y seleccionar el elemento del segundo comboBox. El problema, y no entiendo porque es que solo me funciona con una en el onLoad, y no se si es porque el elemento http se elimina al acabar la llamada de una o que, ya que si solo pongo en el onLoad una funcion, entonces si que se ejecuta el javascript, pero al poner las dos no funciona ni una.

lo que pongo es:

<body onload="Selecciona_textoAnterior('<%=p_plantiCategoria%>');selecciona_valor_segundoCombo('<%=p_temporada%>','<%=p_plantiCategoria%>');">

Que puedo hacer??

gracias.

Tram.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder