AJAX - problema con archivo js

 
Vista:

problema con archivo js

Publicado por luis (1 intervención) el 09/09/2007 20:59:56
Buenas noches, mi duda es la siguiente:

Resumen: estoy intentando que se ejecute un script en el onload del body de una página aspx, eso por una parte, por la otra tengo un scriptmanager y un updatepanel que contiene dos cajas de texto y un boton.

1- El script lo que hace es recorrer la página buscando cajas de texto y añadiendo a cada una el evento onclick y una funcion muy sencilla de mostrar un mensaje.

2- Vale... pues cuando carga la primera vez se ejecuta correctamente el js pero cuando realizo un click sobre el boton hace el postback correspondiente y ya deja de funcionar el evento del click que le añadí a las cajas de texto con las funciones definidas en el archivo js.

¿Hay alguna forma que cuando haga el postback decirle que reconozca de nuevo el archivo js para que carge y añada a las cajas de texto el evento y funcion que le estoy incluyendo?

Gracias. :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 18
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:problema con archivo js

Publicado por ScriptShow (10 intervenciones) el 10/09/2007 11:05:36
Saludos, Luis.

Si es posible, intenta que la llamada al archivo js quede en las etiquetas <head> y se cargue sin condiciones.
Por otra parte, una función para forzar un reload en el momento adecuado.
Colocar los eventos onclick directamente en las cajas de texto. Teniendo en cuenta que el script añade de forma - virtual - temporal - no permanente - los eventos en el lado cliente.
Esto es probar soluciones básicas; para concretar algo, habría que analizar en conjunto los script y páginas funcionando.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar