AJAX - Implementación de Libreria Anthem.net

 
Vista:

Implementación de Libreria Anthem.net

Publicado por Edgar (7 intervenciones) el 02/10/2007 03:19:10
Bueno, antes que nada, gracuas por tan solo leer mi msg.

la cuestion es la siguiente, estoy desarrollando una aplicación web an asp.net con vb.net y estoy trabjando con asp.net ajax y ademas uso tambn de la libreria de anthem.net ya que es mas eficiente que usar los update panels que ofrece asp.net ajax. yo solo uso asp.net ajax para mejorar la interfaz y eso pero no para el procesamiento de datos. Bueno mi inquietud es si existe algun porblema con que use las dos librerias?, al momento de monytarlo en la web, la empresa que me bridna el hosting debe soprtar las librerias de anthem y eso o no?....no estoy seguro si me hago entender...o solo basta con que yo las tenga incluidas mi sitio web??..pregunto esto porque por lo menos ya vi que para asp.net ajax si he visto hostign que aclaran que lo soportan y que ademas esto tiene un costo adicional. bueno espro me aclaren la duda y si tienen alguna sugerencia que crean deba tener en cuenta al momento de buscar el hosting, por favor haganmela saber..es mi primera aplicacion web y que ademas se va a implementar realmente.

grcias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Implementación de Libreria Anthem.net

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 05/10/2007 22:35:49
Creo que no hay problema en que uses las dos pero Anthem es mas sencilla de usar con la instalacion simplemente copias las DLL en tu bin y listo...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Implementación de Libreria Anthem.net

Publicado por Edgar (7 intervenciones) el 06/10/2007 00:56:05
ahh listo....muchas gracias...de eso ya me habia dado cuenta pues ya he usado as dos, lo que pienso hacer ahora que no se me habia ocurrido es probar las librearias de anthem en un hosting de esos gratuitos aver si en realidad solo con las librerias en mi sitio es suficiente...de todas formas muchas graciass!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar