AJAX - Pregunta fácil UpdatePanel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta fácil UpdatePanel

Publicado por José Carlos (2 intervenciones) el 10/02/2008 14:06:36
hola:
Me estoy iniciando en AJAX y tengo las siguientes preguntas:
1º) Tengo un botón dentro de un UpdatePanel (ASP.net 2.0) que quiero que al pulsar escriba un texto en un textbox que está fuera del UpdatePanel ¿Còmo lo consigo?. hasta ahora solo logro que interactue con lo que esta dentro del Update Panel, no con lo que está fuera.
2º) ¿algún manual bueno, en castellano de AJAX extensions y de AJAX control toolkit?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta fácil UpdatePanel

Publicado por marovi (17 intervenciones) el 10/02/2008 15:56:38
Sociate.

Ajax funciona con javascript y métodos de servidor, si deseas que el control realice la acción tienes que habilitar el método que atiende el evento onload en html, redirigirlo a una función en javascript, esta función realizará la solicitud al método de ajax que se encuentra en el servidor y retornará la información a un script de javascript que tengas definido para capturar la info, este realizará el cambio del texto en el cliente.

Ve los artículos del 2007 que he publidaco en la URL opcional que se encuentra debajo de mi correo electrónico. Ahí hay ejemplos.

Te recomiendo que trabajes con ajaspro para framework 2.0, puedes descargar la dll buscandola en google. Esta dll es mejor que la de ajax, ya que microsoft se ha centrado en los controles web de ajax, dejando de lado la programación a medida.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar