AJAX - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por javi (2 intervenciones) el 05/03/2008 13:38:40
Hola
Estoy desarrollando una aplicación en AJAX y tengo algunas dudillas para ver si me las pudierais solucionar.
La aplicación es un generador de tiendas virtuales, la cual consta de un Front-end que es la parte que se le muestra al usuario, es decir, la tienda en si, y un Back-end que es la parte en la cual el administrador puede configurar la tienda que le será mostrada al usuario.
Mi pregunta es, si el administrador elige una serie de item a mostrar, una hoja de estilo, un idioma por defecto, la posición de los ítem, etc es decir la configuración que le será mostrado al usuario. ¿Cómo puede el back-end cargar esta configuración? ¿desde una BD o desde un fichero XML? ¿Como debería de guardarlo el administrador? Me gustaría que alguien me propusiera alguna solución, aunque no sea relacionada con la implementación, sino con el diseño.

Muchas gracias
javier mejías
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por weirdmix (45 intervenciones) el 11/03/2008 22:52:24
sugiero lo guardes en un tabla en la BBDD, asi tendrias con catalogo configurable por el usuario para la configuracion del sistema.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar