AJAX - ajax y struts

 
Vista:

ajax y struts

Publicado por nerea (1 intervención) el 27/03/2008 17:15:06
Hola!
tengo una duda, he estado leyendo que a partir de la librería AjaxTags se puede trabajar con ajax y struts. Necesito hacer una aplicación web con una página dividida en varias partes. La parte central tiene que aparecer y desaparecer, es decir, primero hay un mapa, por ejemplo, posteriormente con una acción de las otras partes de la página este desaparece y en el mismo espacio tiene que aparecer una página con un formulario struts y desde la misma se tendría que poder volver al mapa sin afectar la página del formulario.
No se si me he explicado bien...
Alguien sabe si esta libreria de ajax puede ser útil para eso? supongo que no..alguien tiene alguna idea?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ajax y struts

Publicado por León (1 intervención) el 06/05/2008 16:49:05
No parece complicado, only have to use AJAX XMLHttpRequest read algo sobre esto. Hay varios examples en la red. Y es very fácil complementarlo con el ACTION de STRUTS. Te paso un link.

http://today.java.net/lpt/a/236.

Bytes.

JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar