AJAX - Ejemplo de ajax

 
Vista:

Ejemplo de ajax

Publicado por Virginia (1 intervención) el 27/04/2008 03:26:21
Buenas noches, cómo están??? Hace tiempo vi una especie de demo de una aplicación con ajax creo que era de una inmobiliaria o de reservaciones, no recuerdo, el asunto es que este ejemplo tenía algo que ahora necesito y no lo encuentro en ningún lado, tenía algo así como una lista de artículos o de inmuebles y tenía la opción de "otro" o "nuevo", al seleccionar esta opción aparecía una ventanita donde se podía hacer el registro de este nuevo artículo, al agregarlo aparece en la lista sin refrescar la ventana padre, eso es lo que necesito.
Si alguien tiene el ejemplo o tiene alguno parecido, puede hacérmelo llegar por favor?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplo de ajax

Publicado por weirdmix (45 intervenciones) el 12/05/2008 17:59:17
no tengo nada exactamente igual, pero si te interesa lo construimos no hay problema, echame un mail si te interesa...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo de ajax

Publicado por Gabriel Bandala (15 intervenciones) el 30/08/2008 01:56:52
Revisa esta documentacion sobre la implementacion de ayax, no importa en que lenguaje programes , la lògica es la misma, crear un ayax engine que sirva como vìnculo entre el cliente y servidor, con funciones que puedas ver desde el cliente y solo recragando la parte que necesitas sin hacerlo en toda la pàgina.

Pero mejor lee los articulos , no se pueden responder muchas cosas aqui.

http://ayaxconpuntonet.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar