AJAX - 1 variables 3 archvos

 
Vista:

1 variables 3 archvos

Publicado por Luis Alberto (1 intervención) el 15/05/2008 00:20:31
Hola tengo una duda lo que pasa es que nesecito hacer varios procedimientos o consultas en base a una variable mandada por ajax.
Pero no se como mandarla a varios archivos simultáneamente la variable asi de como recibir las respuestas en diferentes partes del documento, ademas las quiero acoplar a unas pestañas tipo ajax, para checar los datos!!
Las pestañas ya las tengo, solo que no se mandar la variable a diversos archivos para hacer diversas consultas y regresar varios datos
Espero y me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1 variables 3 archvos

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 15/05/2008 22:57:40
Hola. En una oportunidad tuve que hacer algo similar y recuerdo que hice lo siguiente (no tengo el fuente) pero la estructura era esta:
1. En el codigo html de la pagina declare una variable global: http_request
2. Al producirse un evento en la pagina (por ejemplo: onblur) llamaba a la funcion getDatos
3. La función getDatos instanciaba el objeto http_request en caso de que no estuviera instanciado y llamaba a una segunda pagina web (la pagina que realmente se encarga de obtener los datos).
Hasta aca... todo con javaScript....
La segunda pagina (la que realmente tiene las funciones necesarias para buscar los datos) en el evento on_load leia la clave, como para saber que hacer, o sea que funcion llamar deacuerdo a la clave que recibia.
Esta funcion.. (llamemosla: getDatos) retornaba una concatenación de resultados que luego la primer pagina mediante el http_request.responseText parseaba en un vector.
Por cada posicion del vector hacia tal o cual cosa.
En resumen...
la pagina2 es la que hace el trabajo sucio... recibe parametros que lee en el load y retorna una coleccion de resultados deacuerdo a lo que se espera del otro lado. (todo esto lo hacia en asp.net)
la primer pagina que es la que le avisa a la pagina2, dame lo que me tengas que dar deacuerdo al valor de esta variable (desde javaScript), cuando hubo un response de la pagina2 parsea esa coleccion de datos y empieza a distribuirlos por distintas partes de la pagina1...
Lamento no tener el fuente y no haberte mareado.
Cualquier duda estoy a tu disposicion.
Sldos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar