AJAX - Cargar HTML en DIV usando XAJAX

 
Vista:

Cargar HTML en DIV usando XAJAX

Publicado por Vladimir (2 intervenciones) el 23/05/2008 00:40:20
Hola a todos. Estoy realizando una aplicacion AJAX con el framework XAJAX. Tengo una página que consta de dos áreas, una de cabecera y otra de cuerpo. En esta ultima tengo un DIV vacio, y deseo que en ella vayan cargando el resto de las páginas, como por ejemplo "ingresar_clientes.php". Hasta ahora solo he visto esa solucion implementando AJAX, pero mi nivel en javascript me impide una solucion a ese nivel.

Me gustaria ver si alguien pudiese darme una ayuda sobre como cargar la pagina HTML en el DIV utilizando XAJAX.

Bueno, gracias de antemano. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar HTML en DIV usando XAJAX

Publicado por weirdmix (45 intervenciones) el 26/05/2008 17:17:14
efectivamente yo lo he hecho con ajax "normal", si gustas echame un correo pa decirte como, creeme q no estan complicado como crees...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar HTML en DIV usando XAJAX

Publicado por Vladimir (2 intervenciones) el 26/05/2008 17:52:01
Muchas gracias por tu ofrecimiento y respuesta, pero la verdad es que logré solucionar este inconveniente, gracias a un escript de otra web. De todas formas agradezco nuevamente tus buenas intenciones.

Saludos cordiales!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar HTML en DIV usando XAJAX

Publicado por Gabriel Bandala (15 intervenciones) el 30/08/2008 01:54:54
Revisa esta documentacion sobre la implementacion de ayax, no importa en que lenguaje programes , la lògica es la misma, crear un ayax engine que sirva como vìnculo entre el cliente y servidor, con funciones que puedas ver desde el cliente y solo recragando la parte que necesitas sin hacerlo en toda la pàgina.

Pero mejor lee los articulos , no se pueden responder muchas cosas aqui.

http://ayaxconpuntonet.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar