AS/400 - URGENTE codigo RPG

 
Vista:

URGENTE codigo RPG

Publicado por LUZ MARY (1 intervención) el 27/01/2003 23:55:20
Donde Puedo encontrar codigo de Rpg que tenga vectores ?. O por favor recomendarme alguna pagina buena de Rpg .
Tengo que elaborar un programa en Rpg con datos estadísticos usando vectores y tengo problemas con ello.
Cualquier colaboracion la agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE codigo RPG

Publicado por Francisco G Gomez Meza (9 intervenciones) el 05/03/2003 01:03:02
Que clase de RPG? Si es RPG para AS/400, que version del sistema operativo tiene? Si tienes la version 5.0 en adelante, prueba utilizando arreglos como vectores, y utilizando RPGLE.
Ve a la pagina de IBM para mayor informacion sobre arreglos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE codigo RPG

Publicado por pedro (1 intervención) el 17/02/2006 23:27:42
hola, necesito por favor un manual de rpg400 en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE codigo RPG

Publicado por orlando (1 intervención) el 02/04/2006 22:42:18
qva chamo tas frito, nadie en el mundo tiene un manual de rpg400 en español que te hable claro y preciso, estamos jodids, adios as400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE codigo RPG

Publicado por Jasobam Reyes (2 intervenciones) el 05/06/2006 02:47:09
adjunto dirección oficial del sitio de IBM donde se puen encontrar los manuales de diferentes versiones. Alli se pueden localizar versiones en español.

suerte
http://publib.boulder.ibm.com/pubs/html/as400/online/homespa1.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar