AS/400 - lider de proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

lider de proyecto

Publicado por Sergio Centeno (74 intervenciones) el 14/11/2006 18:23:25
Alguien me puede ayudar a transferir un archivo en formato texto directamente de un AS400, hacia una PC. no utilizando el client access. Habra alguna instrucción ? o procedimiento dentro del AS400 que permita hacerlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lider de proyecto

Publicado por gustavo sagastume (20 intervenciones) el 27/11/2006 17:27:36
ftp ipas400
usuario
password
get archivoremoto archivolocal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:lider de proyecto

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 27/11/2006 17:45:13
Hola, muchas gracias por atender mi peticion, es de gran ayuda las instrucciones enviadas, sin embargo no se si exista otra forma de transferir los datos al PC, ya que si utilizara esas instrucciones seria necesario instalar el FTP en cada PC donde corro mi aplicacion. Tengo un equipo central como servidor y mis PCs como clientes y cualquiera de mis clientes puede solicitar bajar informacion del servidor, como clientes tengo alrededor de 1500, entonces seria un trabajo muy pesado instalar en cada cliente el FTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lider de proyecto

Publicado por Jose Legua (1 intervención) el 30/11/2006 17:14:02
Hola ,, no es necesario que instales el FTP en cada maquina PC
Puedes crear un archivo Batch al cual puedes llamar desde la PC y ese es file el que baja informacion desde al as400 al PC...

El otro tema es si el archivo que deseas bajar siempre sera el mismo ?

Saludos

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lider de proyecto

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 30/11/2006 17:39:33
Hola Jose, de antemano muchas gracias por molestarte en contestar esta pregunta.
Podrias indicarme como seria el codigo para bajar la informacion si el archivo es siempre el mismo??

Disculpa mi ignorancia, pero he trabajado muy poco con los equipos PC.

Agradezco tu valiosa ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar