AS/400 - ARCHIVOS PLANOS

 
Vista:

ARCHIVOS PLANOS

Publicado por FABIAN (2 intervenciones) el 18/10/2007 18:47:39
BUENAS TARDES NECESITO SABER COMO HACER PARA SEPARAR UN ARCHIVO PLANO QUE TENGO EN UNA DDS Y NECESITO SEPARAR EL CAMPO EN VARIOS CAMPOS A OTRA DDS

EJEMPLO

DDS1:
#CAMPOS= 1
NOMBRE DEL CAMPO= XXX
DATOS DE XXX= AAABBBCCC

DDS2:
#CAMPOS= 3
NOMBRE DE LOS CAMPOS= CAMPO1, CAMPO2, CAMPO3

LOS DATOS DEBEN QUEDAR ASI
CAMPO1=AAA
CAMPO2=BBB
CAMPO3=CCC

Y DEBEN SER SACADOS DE LA DDS1, DEL CAMPO XXX QUE SU CONTENIDO ES AAABBBCCC

GRACIAS POR SU COLABORACION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ARCHIVOS PLANOS

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 20/10/2007 16:59:24
Fabian, mira no se el procidimiento que vas a utilizar para la separacion, yo conozco las siguientes:

Utilizando el QRY, en definicion de campos colocas el nombre CPO1, y en instruccion utiilzas SUBSTR(DDS1, 1, 3) aqui le indicas que de la posicion 1 y hasta la 3 obtienes el dato AAA. y asi defines cada uno de los campos que requieras extraer de la dds.

A traves de programacion, dentro de RPG, defines una DS dentro de la hoja I, en esta le pones la longitud de la DDS origen y despues las posiciones como las vas a Utilizar.

DS 1 9
1 3 CPO1
4 6 CPO2
7 9 CPO3

Espero te sirva, si no para utilizarlo si para que te des una idea de las opciones que pudieras tener.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS PLANOS

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 06/11/2007 10:12:09
Haber si te he entendido:

Tienes un fichero con un campo y lo quieres pasar a otro con tres campos.

Sólo tienes que ejecutar el comando AS/400:

CPYF FROMFILE(DDS1) TOFILE(DDS2) MBROPT(*REPLACE) FMTOPT(*NOCHK)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PLANOS y proyectos de vivienda

Publicado por fgrancisco ore ochoa (1 intervención) el 15/12/2007 00:05:30
por favor si pudieran mandarme algunos modelos de vivienda en auto cad,se los aradeceria bastante.
mucha suerte y sigan adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar