AS/400 - AS400 y Visual

<<>>
 
Vista:

AS400 y Visual

Publicado por lockdown (1 intervención) el 04/09/2000 00:00:00
En breve desarrollaré una aplicación en Visual Basic que tendrá que conectar con un AS 400 si alguien me pudiera dar información sobre como hacer la conexión (apis, ocx, funciones) le estaría muy agradecido.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

con ODBC

Publicado por Juan Arturo (11 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Hace un año trabaje con VB4 y nos conectamos al DB2 de 400 mediante un ODBC, para ello se instalo en cada cliente el Rally y alli le das la direccion IP del AS400 y el nombre de la base de datos.

Ya dentro de VB lo conectas como lo harias con cualquier fuente de ODBC. Si quieres q te mande alguno fuentes tal vez los tenga a la mano, enviame un mail
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con ODBC

Publicado por odir Santos (1 intervención) el 08/09/2000 00:00:00
Me interesan tus comentarios, enviame todo lo que tengas de AS/400 y la conectividad con ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con ODBC

Publicado por O.K. Odir (11 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Te lo mando x mail en zip. Aqui hay un ejemplo:

strQuery = "UPDATE TABLA SET usuario=´0´,fecha=´" & ObtieneFecFormat(Date, "dd/mm/yyyy")) & "´ WHERE LOGIN=´" & User & "´"
mydatabase.Execute strQuery, dbSQLPassThrough

Y hay otra parte donde defines de Mydatabase las propiedades de conexion a ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como mejorar tiempo de respuesta AS400 con VB6

Publicado por Angel Arcentales (1 intervención) el 20/12/2000 00:00:00
Si alguien tiene conocimiento de como se puede mejorar el tiempo de respuesta al conectarse a AS400 mediante ODBC.

Ya puedo conectarme al AS400 pero al realizar un Select a las tablas el tiempo de respuesta es muy lento.

Si alguien sabe como mejorarlo le agradeceria..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mejorar tiempo de respuesta AS400 con VB6

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 17/03/2001 20:05:26
Utiliza logicos o vistas que son lo mismo, la mejora es impactante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar