ASP.NET - Modificar un acrhivo excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar un acrhivo excel

Publicado por Leonardo (52 intervenciones) el 24/09/2008 16:40:55
Buenas Tardes, estoy desarrollando una aplicación en ASP.NET con C# que me permita abrir y modificar un achivo de excel existente en el servidor. Lo que necesito hacer es abrir el archivo y determinar el número de columnas y de renglones en la hoja de datos e insertar al final del archivo una nota aclaratoria. Esto lo tengo que realizar con los comonentes Interop; estoy haciendo algo como esto:

Microsoft.Office.Interop.Excel.Application oXL;
Microsoft.Office.Interop.Excel._Workbook oWB;
Microsoft.Office.Interop.Excel._Worksheet oSheet;
oXL = new Application();
oXL.Visible = true;
oWB = oXL.Workbooks.Open("c:ArchivosExcel eporte.xlsx"); //ESTA LINEA MARCA ERROR
oSheet = (Microsoft.Office.Interop.Excel._Worksheet)oWB.ActiveSheet;
//Para insertar la nota al final del archivo
oSheet.Cells[1,oSheet.Rows.Count+1] = "Esta es una nota";
oWB.Save();//Para salvar el archivo con la nota
oWB.Close(null, null, null);
oXL.Workbooks.Close();
oXL.Quit();
System.Runtime.InteropServices.Marshal.ReleaseComObject(oXL);
System.Runtime.InteropServices.Marshal.ReleaseComObject(oSheet);
System.Runtime.InteropServices.Marshal.ReleaseComObject(oWB);
oSheet = null;
oWB = null;
oXL = null;
GC.Collect();

Este procedimiento me está marcando un error en el procedimiento Open, ya que me indica que faltan parámetros. Intenté hacer algo como esto:

oWB = oXL.Workbooks.Open(this.TextBox1.Text, null, null, null, null, null, null, null, null, null, null, null, null, null, null);

Pero igual me marca una excepción HRESULT: 0x800A03EC.

Alguna idea de que estoy haciendo mal??? o alguien sabe donde puedo encontrar un ejemplo práctico de uso de Archivos de Excel con ASP.NET

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un acrhivo excel

Publicado por pedro (1 intervención) el 07/11/2008 18:07:09
la extencion de tu archivo es .xlsx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un acrhivo excel

Publicado por LUIS (1 intervención) el 30/01/2009 22:21:16
Hola, estoy intentando hacer este mismo proceso pero en visual basic pero no se como cambiar esta linea:

oSheet = (Microsoft.Office.Interop.Excel._Worksheet)oWB.ActiveSheet;

Alguien q me ayude por favor! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un acrhivo excel

Publicado por christopher (1 intervención) el 30/03/2010 17:37:03
Imports System.Reflection

al momento de abrirlo intenta hacerlo asi :


xlLibro = xlApp.Workbooks.Open(fileName, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, _
Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar