ASP.NET - ventana energente

 
Vista:

ventana energente

Publicado por alexis (47 intervenciones) el 09/06/2009 17:53:05
Buenos dias que tal, estoy intentando abrir una ventana emergente desde aspx

estoy utilizando visual basic

y el control HyperLink

coloque el siguiente link de prueba, pero cuando me abre la ventana la que tenia de fondo la pone en blanco y muestra la palabra object

<asp:HyperLink ID="HyperLink1" runat="server" NavigateUrl="javascript:window.open('http://www.google.com',null,'width: 500;heigth:600');"> prueba</asp:HyperLink>


con este ejemplo me funciona pero es utilizando un boton pero no deseo utilizar un boton
<input type="button" value="Abrir popup" onclick="window.open('http://www.google.com',null,'width: 500;heigth:600');" >

tambien deseo que me muestre las barras de desplazamiento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:ventana energente

Publicado por roger (311 intervenciones) el 09/06/2009 18:27:35
creo que el control hyperlink de asp.net esta hecho para que en esa propiedad se ingrese la url de la pagina, con javascript al parecer pone problemas, trata poniendolo en el evento click

<asp:HyperLink ID="HyperLink1" runat="server" Target="_blank" onclick ="Javascript:window.open('http://www.google.com',null,'width: 500;heigth:600');" >HyperLink</asp:HyperLink>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana energente

Publicado por alexis (47 intervenciones) el 09/06/2009 18:45:56
que tal, gracias por responder

si me funciona en el evento click pero no me muestra la manito al parame sobre el link

tampoco me funciona el ancho y el alto, y tampoco me muestra la barras de desplazamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:ventana energente

Publicado por roger (311 intervenciones) el 09/06/2009 20:50:21
bueno, crea una funcion que abra la ventana

<script language ="javascript" type="text/javascript" >
function abrir(){
window.open('http://www.google.com',null,'width: 500;heigth:600');
}
</script>

y en el navigateurl le pones la referencia a la funcion

<asp:HyperLink ID="HyperLink2" runat="server" NavigateUrl="Javascript:abrir();" >HyperLink</asp:HyperLink>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana energente

Publicado por alexis (47 intervenciones) el 09/06/2009 21:08:48
listo man gracias ya funciona
ahora ando peliando para poder colocarle las barras de desplazamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:ventana energente

Publicado por roger (311 intervenciones) el 09/06/2009 22:57:54
cuales barras de desplazamiento???, ponerselas a quien???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana energente

Publicado por alexis (47 intervenciones) el 09/06/2009 23:02:57
que tal,
las barra de desplazamiento colocarcelas a la ventana emergente ya que al aparecer la ventana emergente me muestra el boton de maximizar bloqueado

si no coloco la palabra null me manda error

deseo las barras de desplazamiento para poder ver las secciones de abajo de la pagina, tambien si le coloco un tamaño 400 por 400 no me lo toma en cuenta no se que estaria haciendo mal gracias y disculpe las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana energente

Publicado por alexis (47 intervenciones) el 10/06/2009 16:09:20
listo gracias ya me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar