ASP.NET - Fichero de recursos

 
Vista:

Fichero de recursos

Publicado por sara (14 intervenciones) el 19/08/2009 13:58:17
Hola, estoy haciendo una web multiidioma, y tengo un problema.

necesito en javascript mostrar un alert, al poner window.alert('<%= GetLocalResourceObject("confirmarAnular") %>'); me da el siguiente error:

La colección de controles no puede modificarse porque el control contiene bloques de código (por ej. <% ... %>).
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: La colección de controles no puede modificarse porque el control contiene bloques de código (por ej. <% ... %>).

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fichero de recursos

Publicado por Norton (1 intervención) el 10/04/2010 05:39:19
Las causas puede ser varias pero en mi caso solo era mover el bloque de código JavaScript fuera de la etiqueta "Head" del mi MasterPage.

Revisa esta dirección en donde he encontrado la solución de mi problema.

http://turboprogramacion.blogspot.com/2010/04/solucion-error-ajaxcontroltoolkit-la.html

ojalá solucione tu problema, suerte

Norton :)
===========
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fichero de recursos

Publicado por Jose Maria Ortega (1 intervención) el 28/07/2016 17:09:52
Mira para poder agregar ficheros a la MasterPage con código Razor o bloque de código <% %> ademas de realizar la llamada al archivo en el codebehind de esta misma master en el evento Page_Load tienes que agregar el dataBind() del encabezado de la pagina ose aalgo asi:
1
2
3
4
if (!IsPostBack)
{
	Page.Header.DataBind();
}
Con eso debe funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar