ASP.NET - ALGUIEN SE LO EXPLICA?

 
Vista:
sin imagen de perfil

ALGUIEN SE LO EXPLICA?

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 07/09/2009 13:42:19
Hola amigos estoy desconcertado ya no se que puede ser.
vereis un simple formulario donde la gente mete sus datos y su fecha de nacimiento y se guarda en una base de datos de access.
La fecha de nacimiento se guarda enuna base datos access en campo fecha/hora formato corto tipo 23/06/1966.
Bueno pues no entiendo porque cuando una persona mete por ejemplo 01/11/1966, en la base de datos se guarda como 11/01/1966, es decir cambia el mes por el dia.

COSAS QUE HE COMPROBADO:
En la base de datos access el camp es fecha/hora formato corto con lo cual deberia guardarme primero el dia, luego el mes y luego el año COSA QUE NO HACE
En el web.config de mi aplicacion he puesto lo de
<system.web>
<globalization culture="es-ES" uiCulture="es-ES" />
Pero me sigue haciendo lo mismo, no lo entiendo.

Incluso antes de guardar la fecha he puesto:
rst.fields("fecha").value=day(textbox3.text) & "/" % month(textbox3.text) & "/" & year(textbox3.text)
Pues aun asi, si por ejemplo el campo textbox3.text es 01/11/1966, en la base de datos me lo guarda como 11/01/1966.

He entrado en el servidor y en el apartado asp.net en culture y cultureui pone español españa

Yo ya no se que leches con perdon puede ser lo que pasa, no lo entiendo estoy amargado, echadme un cable por favor.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN SE LO EXPLICA?

Publicado por Vicente Garcia (41 intervenciones) el 07/09/2009 20:25:52
Considera madar la fecha en formato yyyy/MM/DD y en access le indicas que formato es.
No veo otra soluion o en este otro formato yyyymmdd con eso garatizas que no hay errores y si guardas la fecha en el momento es que se guarda o se inserta un registro pues considera Date()

Saludos

Vicente García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar