ASP.NET - Descarga masiva de registros

 
Vista:

Descarga masiva de registros

Publicado por Miguel Nieva (1 intervención) el 18/01/2010 14:29:45
La consulta es la siguiente:
Actualmente diseñe un webform que carga muestra a traves de un gridview los registros de una tabla y al hacer un click en un icono que se encuentra en la parte superior del mismo, se despliega un detailview con el que se puede cargar un registro, pero solo uno.
Debido a la velocidad de la conexion (baja) y dado que se requiere realizar la carga de muchos registros; esto es; se carga: fecha, tipo de tarea y cantidad.
Se requiere que de manera agil con solo una pantalla se realice la carga. O sea mostrar en una pantalla todas las tareas y con checkboxs marcar solo aquellas que se requieran y mediante textboxs cargar la cantidad de cada tarea; finalmente con un boton de guardar almacenar cada tarea con su cantidad y fecha (esta es comun para las tareas que se cargan).
La Tabla en la que se almacena tiene la configuracion: IdMovim, Fecha, IdTarea, Cantidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga masiva de registros

Publicado por pabetz (4 intervenciones) el 20/01/2010 01:44:00
hola Colega: haber si no te enredo más... aqui la receta de cocina:

1.-En tiempo diseño construye tu gridview con los campos que necesitas, lso campos de entrada es decir los textbox que van en cada registro por lo que entiendo es cantidad, este armalo con un TempleteField.
<ItemTemplate>
<asp:TextBox ID="txtCantidad" Text=''
CssClass="HiddenText" AutoPostBack="false" runat="server" />
</ItemTemplate>
2.-Agrega tu boton de aceptar, que tendra la funcion de leer todo el gridview del campo cantidad, registro por registro y guardarlo en tu bd.
Aqui una idea...

public string _Aceptar(GridView _NombreDeGridV)
{
TextBox _txtCantidad;

try
{
foreach (GridViewRow rowItem in _NombreDeGridV.Rows)
{
//en Cells[]coloca el index de la posicion de la columna
_txtCantidad= (TextBox)(rowItem.Cells[4].FindControl("TxtCantidad"));
//esta es tu llave del registro marca en cells[] la posicion de la columna
IdMovim= rowItem.Cells[0].Text;

_Cnn = new SqlConnection(@"cadena de conexion");
_Cnn.Open();

if (_txtNombre.Text.Trim().Length != 0)
{

_cmd = new SqlCommand("insert agregando tu registro", _Cnn);
_cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
_cmd.Transaction = _traSql;
_cmd.ExecuteNonQuery();
//registro agregado :)
}

}


}
catch (Exception xxx)
{

return xxx.Message;

}
finally
{
_Cnn.Close();
}

}

suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga masiva de registros

Publicado por ronald (2 intervenciones) el 20/01/2010 16:32:51
por favor enviame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar