ASP.NET - ¿Porque hace esto?

 
Vista:

¿Porque hace esto?

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 19/01/2010 15:12:52
Hola Amigos del Foro:

¿Porque cuando elimino una carpeta me vacia todas la variables de session y todas la variables publicas?

Es urgente por favor!

Dim Carpeta As String = TreeView2.SelectedValue
If My.Computer.FileSystem.DirectoryExists(Carpeta) Then
Try
My.Computer.FileSystem.DeleteDirectory(Carpeta, FileIO.DeleteDirectoryOption.DeleteAllContents)

Catch ex As Exception

End Try
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:¿Porque hace esto?

Publicado por roger (311 intervenciones) el 19/01/2010 16:40:47
pero la carpeta no es de la aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Haf (138 intervenciones) el 20/01/2010 08:55:25
Si, la carpeta es de la aplicación y la elimina perfectamente.
El problema es que he leido que en aspnet 2.0 cuando se elimina una carpeta vacia las variables de session y las variables públicas y noi se como hacer.
Se me ha ocurrido crear una cookie y leer los valores de ellas y volver a "llenar" las variebles.
¿Alguien tiene alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda

Publicado por roger (311 intervenciones) el 20/01/2010 14:48:05
mira la respuesta en este foro http://forums.asp.net/p/1372202/2872030.aspx. Dice que al borrar un directorio de la aplicacion con el estado de session inproc (que se pone en el web.config ) ocasiona que la aplicacion se recicle (se vuelve a iniciar). En realidad tenia entendido que esto pasaba cuando se eliminaban archivos como el web.config, o se modificaban archivos dentro de la carpeta bin o app_code, por eso te pregunte si era una carpeta de la aplicacion, pero segun dicen en el foro, el borrar un directorio que este dentro de la aplicacion ocasiona este comportamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Haf (138 intervenciones) el 20/01/2010 15:35:09
Gracias Roger, Voy a ver lo que dice el foro.
Pero es que es eliminando cualquier carpeta y no precisamente carpetas del sistema .
Necesito resolver esto, y la verdad es que he buscado y buscado y no doy con la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda

Publicado por roger (311 intervenciones) el 20/01/2010 15:41:53
revisa, que la solucion que plantean es pasar a otro modo de mantener la sesion, como stateserver, o sql server, creo que seria mas sencillo stateserver pero en realidad nunca lo he implementado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 21/01/2010 11:03:53
Gracias Roger por tu ayuda.
Le he dado vueltas y vuelta es un bug serio aspnet. 2.0
Lo que he hecho es crear unos textboxes con la propiedad visible = false, donde almaceno las variables y las lleno en el load antes del postback con las variables, luego de borrar el directorio verifico las variables de session y las variables públicas y si están vacias "lleno" nuevamente la variables desde estos textboxes . Funciona Perfecto. Las cosas que hay que hacer por microsoft!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 04/02/2010 16:05:32
"Lo que he hecho es crear unos textboxes con la propiedad visible = false"

Para eso estan los HiddenField.

Sabes... mi recomendación es no eliminar nunca nada de nuestras aplicaciones... solo limitarlas en su acceso. (datos o archivos)

Eso nos permite tener integro nuestro sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar