ASP.NET - Boton dentro de un GridView

 
Vista:

Boton dentro de un GridView

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 19/01/2010 17:59:58
Hola.
No se si es que ¡l cerebro ya no me da para mas (que es lo mas probable). o que intento hacer algo que no puedo)
Si alguien me puediese echar una mano estaria muy agradecido.

Tengo un GridView, dentro de un View del Multiview, que utilizo para saltar de un Grid a otro.

Este Gridview Toma valores de un DataTable Llamado "Productos" , lo que quiero es añadir un LinkButton que ejecute una StoredProcedure tipo insert: "AdsDB.InsertCarrito(AdId, Profile.MemberId, Pedidos)"

Lo que he hecho sin ningun efecto ha sido crear un buttonfield en el Grid. Pero no se como declararlo en codigo. Si fuera un LinkButton normal declararia OnCLick="ConfirmarButton_Onclick" y en C# Protected Void ConfirmarButton_Onclick (object sender, EventArgs e){AdsDB.InsertCarrito(AdId, Profile.MemberId, Pedidos)}

otra opcion fue un template field y un link button como template, pero no me funciono con la instruccion anterior, hasta ahora en los grids solamente habia usado el boton remove, y no me habia preocupado por añadir botones dentro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton dentro de un GridView

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 20/01/2010 18:30:09
Para simplificar mas exactamente lo que quiero, es que la linea del DataGrid seleccionada se inserte en una tabla llamada "Carrito" Dentro de la DB. Para poder disponer de ella mas adelante en otra pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton dentro de un GridView

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 04/02/2010 16:20:55
Y el boton (o Link) que te pone el VS para cuando habilitas seleccion????? no sirve???

asi en el evento, selectedIndexChanged del gridview, haces la insercion en la otra tabla....

Obviamente la insercion será solo del ID del registro y seria ideal que pongas ese campo como el primer datakey del gridview, asi para la insercion usarias gridview.selectedValue.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar