ASP.NET - PopUp con parametros

 
Vista:

PopUp con parametros

Publicado por Raul (6 intervenciones) el 01/07/2010 20:29:42
Hola, quisiera saber como hago para abrir un popup y poder pasarle mas de dos parametros.

esto en visual .net.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PopUp con parametros

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 27/10/2010 00:02:08
haz esto
en codigo de la pagina
<script language ="javascript " type="text/javascript" >
function ir() {
window.open("Personal_nuevo.aspx", null, "height=583,width=770,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no , top=40, left=300");
}
</SCRIPT>

en diseño codebehind si usas gridview tienes que daler en true en la propiedad selected activar tu allopangin y fijaarte en los eventos changign del grid para qte pagine y puedas ver los datos desde la paginacion que tu quieras, tienes qu usar los session para guardar la informacion y luego recuperarlo en la ventana popup con otro session como si fueran variables

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
If Not IsPostBack Then
cargardatos()
Button1.Attributes.Add("onclick", "javascript:ir();")
End If

End Sub
Private Sub cargardatos()
Try

GridView2.DataSource = RulePersonal.GetAll <-------uso POO
GridView2.DataBind()

Catch ex As Exception
Throw ex
End Try
End Sub



Protected Sub GridView2_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles GridView2.SelectedIndexChanged <----------
Session("datosper1") = GridView2.SelectedRow().Cells(1).Text
Session("datosper2") = GridView2.SelectedRow().Cells(2).Text
Session("datosper3") = GridView2.SelectedRow().Cells(3).Text
Session("datosper4") = GridView2.SelectedRow().Cells(4).Text
Session("datosper5") = GridView2.SelectedRow().Cells(5).Text
.
.
..
.

End Sub

Private Sub GridView2_SelectedIndexChanging(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewPageEventArgs) Handles GridView2.PageIndexChanging <-----------fijate en el evento

GridView2.DataSource = RulePersonal.GetAll
GridView2.PageIndex = e.NewPageIndex
GridView2.DataBind()
End Sub

COMO uso programacion orientada a objectos POO ,estoy usando mi calses de mis proyectos no lo hago de la forma tradicional pero si sabes como cargar un gridview enlazado con tu db no hay problema

y en el popup en el evneto load pondria algo asi
session("recupera1)=Session("datosper1")
.
.
.
.
y asi con todos
luego txtcodigo.text=session("recupera1")
y listo ya tienes los datos recuperados en tu ventana popup si e que qieres hacerele un update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar