ASP.NET - Envio "fantasma" asp .net

 
Vista:

Envio "fantasma" asp .net

Publicado por Jon (1 intervención) el 01/07/2010 20:32:11
Hola, soy nuevo por estos foros y me gustaria saber si alguien ha acabado tan harto cmo yo y si por fin lo arregló y como. Me explico

Estoy creando una palicacion asp .net con el VS 2008 y tengo un formulario para enviar correos.
Tengo instalado el iis con el servidor smtp.

He pasado por todos (creo) los errores posibles (no se conectaba, no abria la conexion, etc etc, los tipicos que andan por ahi) y tras configurar, reconfigura y jurar ahora me ocurre algo curioso: No se produce ningun fallo al enviar, no recibo alertas ni mensajes, la página se recarga y todo va suave y tranquilo como en una balsa de aceite. pero (PERO) no recibo los correos e las direcciones a las que los envio.
Soy un poco novato en estas lides pero me parece que ya no me queda mas por mirar (o si lo hay, ahora mismo no lo encuentro) y tras una tarde bastante frustrante (1º consegui leer de la base de datos en sql server, algo que debería ser trivial y, fijate, no lo es) pido sopitas aver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder