ASP.NET - No se abre ventana emergente

 
Vista:

No se abre ventana emergente

Publicado por Aixa (14 intervenciones) el 03/09/2010 11:38:43
Hola a todos, tengo una aplicación en asp.net en la que abro ventanas secundarias con javascript con IE 7. El problema es que en mi local se abre la ventana pero al subirlo al servidor no se abre. ¿Qué puede ser? Algunos dicen que puede ser por la configuración del IE pero si así fuese debería configurarlo a través de la aplicación porque no puedo dejar que cada usuario tenga que configurar su navegador...me comentaban también que podía ser el antivirus, pero tengo el mismo en local y en el servidor y aparentemente tienen las mismas propiedades. A ver si podéis darme alguna idea.

Gracias,
Aixa :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No se abre ventana emergente

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 26/10/2010 23:38:32
eso es problema del navegador, el ie no ejecuta script, yo uso el firefox y normal
hago mis script para abrir ventanas popup y normal me levanta cuando lo enlazo con los botones correspodientesbusca informacion de eso, ahi veras como configurar tu ventana popup
en codigo

<script language ="javascript " type="text/javascript" >
function ir() {
window.open("Personal_nuevo.aspx", null, "height=583,width=770,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no , top=40, left=300");
}
</SCRIPT>

en diseño en el evento load de la pagina

Button1.Attributes.Add("onclick", "javascript:ir();")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar