ASP.NET - Iniciar ASP.NET

 
Vista:

Iniciar ASP.NET

Publicado por Vicente (1 intervención) el 24/10/2010 17:40:50
Hola comunidad, estoy interesado en aprender ASP.NET, pero tengo ciertas dudas, actualmente desarrollo en VB6 con MySql y Crystal Reports. Es necesario programar en VB.NET para desarrollar alguna aplicación de ASP.NET ?...tengo el Visual Studio Net 2008...alguien me podria orientar para empezar que necesito?...y si no es mucho pedir..algún link donde pueda encontrar manuales y ejemplos...he buscado con google...pero si alguien conoce algun buen sitio...se los agradeceria mucho.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Iniciar ASP.NET

Publicado por roger (311 intervenciones) el 24/10/2010 18:10:21
te recomiendo este sitio http://www.asp.net/web-forms, los videos estan en ingles, pero igual sirven bastante, y encuentras de diferentes temas relacionados con el desarrollo web con asp.net. Creo que para todos los videos y ejemplos de la pagina se utiliza Visual Web Developer 2005 ó 2008 que es gratis, pero si tienes Visual studio 2008 perfectamente puedes crear proyectos web.

No es obligatorio el uso de vb.net, pero si ya has programado con vb es la opcion mas facil para ti, tambien podrias usar C# por ejemplo pero es distinto a lo que has manejado y las transicion seria mas dificil.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar