ASP.NET - Diseño aplicación web

 
Vista:

Diseño aplicación web

Publicado por gesma (3 intervenciones) el 22/11/2010 17:44:02
Soy un novato en asp y webform que acaba de "terminar" su primera aplicacion web, la he hecho con visual studio 2005 y VB. Pues bien ya esta mas o menos acabada, pero claro los menus y los botones son los clasicos de los weform y me piden que les ponga unos bonitos. Y no se por donde empezar ni como hacerlo. ALguien me podria ofrecer una ayuda y como iniciarme en el tema. Lo mas sencillo, por favor.

Un saludo y muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño aplicación web

Publicado por roro (5 intervenciones) el 22/11/2010 21:32:55
imagebuttons y le buscas una foto bkn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño aplicación web

Publicado por Gesma (3 intervenciones) el 23/11/2010 10:44:47
Gracias. ¿Donde le busco la foto? ¿Hay prediseñadas?¿Que es bkn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Diseño aplicación web

Publicado por roger (311 intervenciones) el 23/11/2010 13:13:56
te conviene estudiar CSS para mejorar la apariencia de tus sitios web. tambien puedes mirar cosas como estas http://blog.unijimpe.net/niceforms-css-para-formularios/ que pueen ser bastante utiles.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño aplicación web

Publicado por Jose NOEL dIAZ vivas (1 intervención) el 24/11/2010 17:15:34
soy ing en sistema y quiero aprender a programar en web lo cual necesito manuales y que alguien me explique y me enseñe a progrmara muchas gracias de ante amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño aplicación web

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 02/12/2010 13:25:15
Gesma, lo que más te conviene es como te dicen CSS, busca en la Web como usar CSS o Temas en ASP.NET.
La otra es que te descargues algún menu prediseñado pero esto yo no lo recomendaría porque te ensucia mucho el código HTML.

Jose, lo mejor es que te compres un libro y depues de ahí a renegar y renegar, esa es l forma que aprendí y sigo aprendiendo, porque por la web solo vas a conseguir ejemplos(muy buenos pero tenes que saber que es lo que estas buscando, lago más especifico).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar