ASP.NET - Diseño aplicación web

 
Vista:

Diseño aplicación web

Publicado por gesma (3 intervenciones) el 22/11/2010 17:44:02
Soy un novato en asp y webform que acaba de "terminar" su primera aplicacion web, la he hecho con visual studio 2005 y VB. Pues bien ya esta mas o menos acabada, pero claro los menus y los botones son los clasicos de los weform y me piden que les ponga unos bonitos. Y no se por donde empezar ni como hacerlo. ALguien me podria ofrecer una ayuda y como iniciarme en el tema. Lo mas sencillo, por favor.

Un saludo y muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño aplicación web

Publicado por roro (5 intervenciones) el 22/11/2010 21:32:55
imagebuttons y le buscas una foto bkn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño aplicación web

Publicado por Gesma (3 intervenciones) el 23/11/2010 10:44:47
Gracias. ¿Donde le busco la foto? ¿Hay prediseñadas?¿Que es bkn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Diseño aplicación web

Publicado por roger (311 intervenciones) el 23/11/2010 13:13:56
te conviene estudiar CSS para mejorar la apariencia de tus sitios web. tambien puedes mirar cosas como estas http://blog.unijimpe.net/niceforms-css-para-formularios/ que pueen ser bastante utiles.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño aplicación web

Publicado por Jose NOEL dIAZ vivas (1 intervención) el 24/11/2010 17:15:34
soy ing en sistema y quiero aprender a programar en web lo cual necesito manuales y que alguien me explique y me enseñe a progrmara muchas gracias de ante amo
Valora esta respuesta