ASP.NET - Ecosistema de software

 
Vista:

Ecosistema de software

Publicado por Sergio Oviedo (2 intervenciones) el 08/06/2018 16:38:15
Hola, como estan estoy planificando un ecosistema donde unir un software para desktop windows/linux, un sitio de internet y una aplicación movil en xamarin. (programo en c#, me inicio php y laravel)
Lo que busco es consejos, tecnologías que debería incorporar. Si me pueden prestar algo de su experiencia si pasaron por lo mismo.
Otro punto seria el sector al cual va dirigido, yo ya tengo en mira uno. Si uds me pueden aconsejar donde dirigir mis esfuerzos si es posible explicando los pros y contras....

Les Agradezco anticipadamente cualquier aporte que pudieran proporsionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ecosistema de software

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 08/06/2018 18:48:12
En realidad no es una pregunta simplemente solicitaba consejos... :) pero igualmente gracias por el interes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ecosistema de software

Publicado por Agustin (14 intervenciones) el 08/06/2018 18:50:25
desktop linux? jajajajaja que gracioso.

El 90% del mercado mundial es de Windows, el 8.75% es de Mac, y los que usan linux son 4 hippies marihuanos.

Si queres hacer software de escritorio te conviene usar C# y WPF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar