ASP.NET - Botón en DataList

 
Vista:
Imágen de perfil de Patricio
Val: 2
Ha aumentado su posición en 19 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Botón en DataList

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 16/05/2020 22:32:52
Amigos, buenas tardes, les traigo una consulta a la cual no he podido darle solución, espero explicarme de la mejor forma y puedan ayudarme.

Tengo un DataList que me muestra los datos de una columna de una tabla SQL, estos datos se muestran mediante un Button, es decir que cada dato de la columna pasa a ser un botón con el nombre del dato.

La idea de esto es que cada vez que se cree un elemento en esa columna se cree un nuevo botón, con esto no hay problema, funciona correctamente, pero lo que necesito es que al presionar el botón este llene un textbox con el nombre del dato correspondiente a ese botón.

Dejo los códigos del DataList
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<asp:DataList ID="dataList1" runat="server" DataSourceID="SqlDataSourceBuscarCliente" RepeatDirection="Horizontal" ShowFooter="False" ShowHeader="False" Font-Bold="False" Font-Italic="False" Font-Overline="False" Font-Strikeout="False" Font-Underline="False" HorizontalAlign="Center" RepeatColumns="5" Width="481px">
 
                    <AlternatingItemStyle Font-Bold="False" Font-Italic="False" Font-Overline="False" Font-Strikeout="False" Font-Underline="False" HorizontalAlign="Center" />
 
                    <EditItemStyle HorizontalAlign="Center" />
 
                    <ItemStyle Font-Bold="False" Font-Italic="False" Font-Overline="False" Font-Strikeout="False" Font-Underline="False" HorizontalAlign="Center" />
 
                    <ItemTemplate>
 
                        <asp:Button ID="dataListLabel" CssClass="btnBuscarX" runat="server" Text='<%# Eval("nombreCliente") %>' OnClick="dataListLabel_Click" />
 
                        <br /><br />
 
                    </ItemTemplate>
 
                    <SelectedItemStyle HorizontalAlign="Center" />
 
                    <SeparatorStyle Font-Bold="False" Font-Italic="False" Font-Overline="False" Font-Strikeout="False" Font-Underline="False" HorizontalAlign="Center" />
 
                </asp:DataList>
 
 
 
                <asp:SqlDataSource ID="SqlDataSourceBuscarCliente" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:registrosIngresoConnectionString %>" SelectCommand="SELECT [nombreCliente] FROM [clientes]"></asp:SqlDataSource>

Dejo el código del evento del botón
1
2
3
4
5
6
7
protected void dataListLabel_Click(object sender, EventArgs e)
 
        {
 
            txtBuscar.Text dataList1.SelectedItem.ToString();
 
        }

Espero puedán ayudarme, muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder