ASP.NET - Ayuda Por Favor con Crystal Report

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Por Favor con Crystal Report

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 07/07/2021 14:14:39
Estoy haciendo un sistema en visual studio 2019 en lenguaje asp.net, estoy tratando de agregar un reporte al proyecto, tengo instalado crystal report y demas, cree el reporte y lo visualizo perfecto en vista previa
img1
pero a la hora de ejecutarlo no se ve, probe un monton de cosas que encontre en la web
img2
conecte la base de datos con seguridad integrada, con un usuario en especifico, probe mandando un campo de parametro, sin mandar nada, y no encuentro forma, sigue sin mostrarme el reporte, ni siquiera un reporte vacio, no muestra nada, la pagina esta en blanco, otra cosa que probe fue publicar la pagina en iis y tratar de ejecutar el reporte por ahi y nada, todo lo demas funciona perfecto en el sistema, este es mi unico problema, para mi hay algun error o problema en el crystal report viewer, inspeccione el codigo fuente cuando esta ejecutandose y me figura que el control esta, pero no muestra nada...
img3
les paso el codigo a ver si ven algo raro ustedes o si me pueden ayudar, la verdad que llevo 3 dias seguido probando cosas y no encuentro forma =/

pagina "reporte.aspx"
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
<%@ Page Title="" Language="VB" MasterPageFile="~/MasterReporte.master" AutoEventWireup="false" CodeFile="reporteLista.aspx.vb" Inherits="reporteLista" %>
<%@ Register Assembly="CrystalDecisions.Web, Version=13.0.4000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304" Namespace="CrystalDecisions.Web" TagPrefix="CR" %>
 
<asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" Runat="Server">
    <asp:Panel ID="Panel1" runat="server">
 
    <div class="row"><!-- FILA ARRIBA -->
    <!-- COLUMNA UNICA -->
    <div class="col-9 col-12-medium">
        <!-- DECLARO DATASOURCES -->
        <!-- fin:/DATASOURCES -->
        <fieldset>
            <table align="center" width="100%">
                <tr align="center">
                    <td align="center" style="width: 1108px">
                        <CR:CrystalReportSource id="CrystalReportSource1" runat="server">
                            <report filename="CrystalReport.rpt">
                            </report>
                        </CR:CrystalReportSource>
                        <CR:CrystalReportViewer ID="CrystalReportViewer1" runat="server" AutoDataBind="true" ReportSourceID="CrystalReportSource1" />
                    </td>
                </tr>
                <tr align="center">
                    <td align="center" style="width: 1108px"><br />
                        <asp:Button ID="btnVolver" runat="server" Text="Volver"  Width="70px" />
                    </td>
                </tr>
            </table>
        </fieldset>
    </div>
</div>
 </asp:Panel>
</asp:Content>

pagina "reporte.aspx.vb"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Imports System.Data.SqlClient
Imports CrystalDecisions.Shared
Partial Class reporteLista
    Inherits System.Web.UI.Page
 
    Protected Sub Page_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles Me.Load
        '   Dim codigo As Int32
        '  codigo = Convert.ToInt32(Me.Request.QueryString("cod"))
        'Creo parametro y asigno nombre
        ' Dim param As New ParameterField
        'param.ParameterFieldName = "idProveedor"
 
        'Creo valor a asignar
        'Dim discreteValue As New ParameterDiscreteValue
        'discreteValue.Value = codigo
        'param.CurrentValues.Add(discreteValue)
 
        'Asigno parametro a la coleccion
        'Dim paramFields As New ParameterFields
        'paramFields.Add(param)
 
        'Asigno la coleccion al Report Viewer
        'Me.CVLista.ParameterFieldInfo = paramFields
        'Me.CVLista.Visible = True
 
    End Sub
End Class


lo que esta comentado en la ultima pagina era donde probe con pasarle parametro a otro informe que tenia, pero nada.... en cuanto a la primer pagina, la .aspx probe incluso mandar el crystal report viewer a la pagina vacia, sin tablas, sin div y tampoco funciono... espero que me puedan dar una mano, siempre use crystal report en visual studio 2008 y no tuve ningun drama, la verdad que se me quemaron los libros ahora =/ muchas gracias!

P/D: les adjunto un rar con las 4 paginas, las 2 correspondientes al codigo que les pase arriba y las dos q corresponden a la master page de esa pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ayuda Por Favor con Crystal Report

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 10/11/2021 20:10:36
Debes agregar la carpeta de crystal report que contiene todos los archivo dentro de tu aplicación, a mi me sucedio lo mismo en local funcionaba perfecto pero al pasarlo al servidor no se visualizaba el reporte.

Saludos


Visita:: http://vbpuntonet.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar