ASP.NET - ISS

 
Vista:

ISS

Publicado por Oriol (1 intervención) el 18/09/2002 09:40:21
Hola,
no se si viene a tema en el canal que lo he posteado, pero no sabia en cual preguntarlo. Yo tengo un server montado con el WIN2000 y el ISS de Microsoft. Muchas veces cuando hay 2 o 3 personas conectadas me dice que ya no se puede conectar pq hay demasiadas personas conectadas. Eso se puede canviar de alguna manera ? y poder poner yo el numero maximo de conexiones a la vez ?

Gracias.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos, Oriol Castellvi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ISS

Publicado por Loren (1 intervención) el 23/09/2002 00:47:34
bueno... no especificas a q tipo de conexion, si es FTP, HTTP, SMTP, etc...
Yo con lo poquito que se.. te puedo ayudar de esta manera.

Pasos a seguir para limitaciones de IIS 5.0 en conexiones, suponiendo que tu problema sea con HTTP.

1º Panel de control
2º Herramientas Administrativas
3º Administracion de servicios Internet
4º Servicios de Internet Information Server
5º Te colocas sobre el tipo de servicio que quieras modificar ejemplo FTP: (Pulsar boton derecho / En la ventana q aparece. Tienes un recuadro donde pone LIMITAR CONEXIONES A 100.000 :: Esto es x defecto) pos ese es el limite de conexiones. Si x el contrario tienes CHUPANDO \"literalmente\" 3 personas archivos y tu ancho de banda... NORMAL... QUE TE DEJEN PELAO. Esto se puede controlar dando ancho de banda x cada conexion.
6º En caso de q fuese el HTTP. Seria la misma operacion. (pero supongo q te refieres al FTP) x q TELNET ??? No creo q sea.
8º Si quieres controlar mucho mejor el tema de usuarios y ancho de banda. Puedes para este servicio y bajar un ServerFTP que funcione de forma independiente al de IIS. Ejemplo: GuildFTP Server es muy bueno yyyyyyyyyyy GRATISSSSSSSSSSS

Espero haber ayudado algo... ADIOS.
(Si tengo faltas gramaticales y de ortografia... q sepais q mi fuerte no es la escritura, ni el lenguaje....)

Firma: pa q nadie moleste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar