ASP.NET - Ventajas de ASP.Net

 
Vista:

Ventajas de ASP.Net

Publicado por Hernan (1 intervención) el 22/09/2002 10:31:03
Hola, queria saber que ventajas y desventajas tiene ASP.Net con respecto al ASP comun(el 3.0)?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventajas de ASP.Net

Publicado por Marcelo Sánchez Lujambio (10 intervenciones) el 26/09/2002 11:40:07
En mi parecer son todas ventajas. Incorpora el poder trabajar con tipo de datos, lo cual en mucho, ya que en el 3.0 no se podia. Luego tienes la libertad de poder desarrollar en VB, C#. Etc. y no hablar del entorno de desarrollo el cual es común, por lo que puedes estar programado los objetos a la misma vez que estas con los ASPX con lo sual no tienes que cerrar y abrir otra aplicacion, nisiquiera compilar veinte veces una DLL para saber si funciona correctamente. En fin te sugiero que te des una vuelta por las paginas de microsoft y leas detenidamente las especificaciones del producto ya que no son pocas las cosas que incorpora. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

son mas ventajas

Publicado por polx (7 intervenciones) el 03/10/2002 01:37:02
ademas de todo lo anterior, puedes trabajar casi todo en una sola pagina como sifuera vb6, es decir hacer validaciones, control de errores, muestra de data en grid y consultas con botones command todo en una sola pagina sin ir a otras páginas donde hacias el codigo y volver a la inicial para ver como salia...ademas es uper rapida, ya que el asp3 leia todo el codigo asi lo cargaras 50 veces, en cambio ahora se demora solo las 2 primeras veces y a la tercera es una bala(rapidisima) yo lo prbé incluso con reportes de crystal 9 que son pesadismas pero a la 3ra complida es veloz...

saludos
pol
lima-peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas informacion

Publicado por Joel Solorzano (1 intervención) el 21/10/2002 18:38:17
Me podrian Pasar más informacion al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas informacion

Publicado por Sergio (1 intervención) el 23/10/2002 18:06:42
Tambien (segun me comentan) parece ser que codigo y pagina pueden separarse, de modo que ya no tienes el barullo de las paginas de antes, mucho mas sencillo de leer y muchisimo mas facil de mantener
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar