ASP.NET - Webmatrix error 1335

 
Vista:

Webmatrix error 1335

Publicado por Jose Herrera (1 intervención) el 29/01/2003 13:49:41
Estoy instalando el webmatrix sobre windows 2000 profesional, ya instale el framewrok con su respectivo pack, pero no finaliza la instalacion del webmatrix. se interrumpe y envia el mensaje 1335 el cual dice erro en archivo CAB1, yo baje el instalador desde asp.net. como puedo solucionar ese problema ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Webmatrix error 1335

Publicado por Javier Tabernero Galicia (12 intervenciones) el 29/01/2003 23:55:16
El problema es que se ha descargado mal, borra el fichero que has descargado y vuelve a descargartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Webmatrix error 1335

Publicado por aneo (1 intervención) el 04/02/2008 19:56:35
papa, ese error no es por eso y quien sabe por que sera, tengo 250gb de juegos loco por jugarlos, los cuales ya han sido testeados en otras maquinas y funcionan , pero en la mia no funkan tira ese jodido error. que hago tengo un kung fu listo para darle en la madre cuando llegue a mi casa le aviso si le aplico la llave nelson.. cambio y fuera ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar