ASP.NET - Como ejecuto ASP

 
Vista:

Como ejecuto ASP

Publicado por fredys (1 intervención) el 15/05/2003 19:48:53
Tengo instalado el Windows 2000 Avanced Server, ya he configurado el IIS (Information Internet Server), desde un archivo .html estoy llamando un archivo .asp, que creo que asi es que funciona, pero cada vez que me va ha ejecutar el archivo .asp me pide la opción de si quiero abrir o guardar el achivo, como si fuere a descargar archivos de Internet, como puedo hacer para ejecutar los .asp, ya tengo configurado el IIS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecuto ASP

Publicado por Efraín López (2 intervenciones) el 21/05/2003 04:06:01
Primero tienes que crear la carpeta dentro de \inetpub\wwroot\carpeta. Una vez hecho esto desde el administrador del IIS generas un Sitio Virtual y le dices que la carpeta que vas a ocupar es la que acabas de crear, vas a ver que te pregunta que si quieres ejecutar archivos del tipo ASP. Tu carpeta dentro del localhost no está generada como un Sitio así que por eso no mapea las extensiones y no los ejecuta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar