ASP.NET - Llamar un web form

 
Vista:

Llamar un web form

Publicado por angela (8 intervenciones) el 15/05/2003 23:44:24
Si yo tengo un formulario web con un boton, y el evento click de ese boton me debe ingresar a otro formulario distinto, como hago eso?, y ademas como hago para colocar un formulario especifico cuando comience la ejecucion?, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar un web form

Publicado por Steve Smith (4 intervenciones) el 25/05/2003 02:02:24
En el formulario <action="otroformulario.aspx">

o

Code behind

'**** buton stilo Web control *****
Private Sub Boton1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Boton1.Click
Response.Redirect("mipagina.aspx")
End Sub

Steve (Ingles)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar un web form

Publicado por Sergio Florez (22 intervenciones) el 28/05/2003 15:09:23
Si le pones <action="otroformulario.aspx"> se te va a ir al otro formulario con cualquier postback que haga tu pagina, no solo cuando hagas click sobre el boton. Si utilizas Response.Redirect("mipagina.aspx") te abre la nueva pagina pero tienes que persistir todas tus variables de forma manual. Si utilizas Server.Transfer("mipagina.aspx") entonces mantendras todo el contexto http y podras acceder a mas informacion, pero es un poco mas complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar