ASP.NET - Ejecutar una función JavaScript desde Code-Behind

 
Vista:

Ejecutar una función JavaScript desde Code-Behind

Publicado por Jerry (1 intervención) el 23/09/2003 22:35:13
Hola que tal!!!!

Espero que alguien me pueda ayudar con un pequeño gran problema.

Como puedo ejecutar una función JavaScript desde el Code-Behind de una página ASP.NET???

Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ejecutar una función JavaScript desde Code-Behi

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 24/09/2003 15:59:13
Javascript se ejecuta enteramente en el cliente. Lo que puedes hacer es crear el bloque Javascript dentro del codeBehind. Acuerdate que todo lo que tiene runat="server" es ejecutado en le servidor y si tiene que enviar algo al browser lo envia ya digerido en puro HTML.

Hay varias manera de inserta codigo Javascript con codeBehind y en particular puedes investigar los metodos RegisterStartupScript y RegisterClientScriptBlock

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una función JavaScript desde Code-Behi

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 24/09/2003 21:59:46
Hola

Pues puedes hacer como en ASP, es decir utilizar el Response.write() y escribir el codigo de javascript dentro. Tengo pongo un ejemplo para que tengas una idea. Tenemos cun button y un TextBox que son ambos controles de servidor y cuando el usuario hace clic se envia al servidor y alli recogemos el valor del TextBox y lo incluimos en un mesaje de javascript.

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim strNombre As String = Me.TextBox1.Text

Response.Write("<script>alert('Bienvenido a nuestro sitio: " & strNombre & "'); </script>")
Me.TextBox1.Text = Nothing

End Sub

Este ejemplo bien se pudo hacer todo en el cliente y con javascript solamente pero queria ponerte un ejemplo sencillo para que veas como se hace.

Saludos

Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una función JavaScript desde Code-Behi

Publicado por Soma (1 intervención) el 07/05/2008 18:51:10
Response.Write("<script lengue>alert('Mensaje Aqui')</script>")
Igual podes usar funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una función JavaScript desde Code-Behi

Publicado por Raul Zambrano (1 intervención) el 27/06/2008 17:36:01
con esto puedes hacerlo.

Page.ClientScript.RegisterStartupScript(GetType(), "script", "load();", True)

la funcion load() la puedes modificar por la que tu necesites ejecutar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una función JavaScript desde Code-Behi

Publicado por Gato (1 intervención) el 24/09/2008 01:28:39
<tr>
<td id="tdScripts" style="DISPLAY:" runat="server"></td>
</tr>


this.tdScripts.InnerHtml = "<script type='text/javascript'>Funcion();</script>";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una función JavaScript desde Code-Behi

Publicado por Cristian Carrasco (1 intervención) el 05/05/2009 15:36:20
http://www.cristianetips.com/search/label/codebehind
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar