ASP.NET - Page_Load

 
Vista:

Page_Load

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 24/09/2003 11:55:59
SOCORRO!!!... el ASP.Net va a acabar conmigo. A ver si podeis ayudarme.

¿Como puedo hacer para que desde el Page_Load de un webForm recoja el contenido de una variable que se ha cargado desde el evento click de un botón del mismo webForm?

El problema es que cuando se pulsa el botón, primero se ejecuta el Page_Load y luego el click del botón.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Page_Load

Publicado por yo (134 intervenciones) el 24/09/2003 15:40:33
inserta en page_load

if not ispostback then
end if

al ejecutar el programa pasa solo una vez por el page load, luego al seguir presionando el boton no vuelve a pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No responde lo q yo quiero

Publicado por carlos (49 intervenciones) el 24/09/2003 17:36:42
Quiero que pase por Page_Load, pero que recoja el contenido de una variable que se ha cargado desde el evento click del botón. El problema es que 1º se ejecuta el Page_Load y luego el click del botón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No responde lo q yo quiero

Publicado por yo (134 intervenciones) el 24/09/2003 19:00:09
El page_load es lo primero que se ejecuta en el programa

carga la variable directamente en el page_load
digo si no es una variable que es entrada por el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page_Load

Publicado por Victor Collado (4 intervenciones) el 24/09/2003 22:22:10
Hola

Una de las cosas que puedes hacer es pasar el valor en el evento Load es decir si el valor lo tomas desde un TextBox por ejemplo, pues bien lo que haces es que en el evento clic del button dejas lo que tienes pero añades en el evento Load, la asignacion de la valor a la variable.
Veamos un ejemplo, tienes un TextBox y Button cuando envias el button recoges el nombre de la persona y quieres enviarlo a una base de datos pero necesitas escribir el nombre de la persona en el evento Load, pues bien en el button tienes el codigo que envia el nombre a la Base de datos y en el evento Load lo siguiente:

Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Dim strNombre As String

Try
If Page.IsPostBack = True Then
strNombre = Me.TextBox1.Text
Response.Write("Hola Bienvenido a nuestro sitio: " & strNombre)
End If
Catch
Response.Write("Lo sentimos, pero por favor envia tus datos otra vez, un error ha ocurrido")
End Try

End Sub

Si el valor no viene desde ningun control puedes ecribirlo al cliente en cookies y leerlo en el evento Load, en fin puedes darle rienda suelta a la imaginacion y encontrar varias soluciones.
Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar