ASP.NET - Variales

 
Vista:

Variales

Publicado por neo (8 intervenciones) el 10/10/2003 17:54:34
Hola necesito solucionar el suguiente problema, resulta que yo tengo una serie de botones y quiero que un boton haga algo teniendo en cuenta un valor de una variable que es modificada por otro boton.
Yo declare la variable publica pero cuando hago un
response.write(variable) me tira 0 cuando yo anteriormente le modifique el valor con el otro boton

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variales

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 10/10/2003 18:46:13
Hola

Necesitamos saber en que evento tu haces response.write(variable)???
ademas para saber si entiendo, haces clic en un buton y cambias el valor de tu variable, es tu variable de tipo session o es Public dentro de tu webform de ser esta ultima, cada vez que tu haces clic y envias a servidor y este envia la pagina de vuelta se vuelve a instanciar tu variable a o, esto puede ser una posibilidad de lo que este pasando. pero esperare a que me respondas para tomar un juicio completo.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variales

Publicado por neo (8 intervenciones) el 11/10/2003 00:53:24
si, la variable es del tipo public y la declaro en el form y esta pasando lo que vos me decis se instancia a 0, tenes idea como lo arreglo.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variales

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 11/10/2003 01:20:12
Hola

Como te dije antes crea en su lugar una variable de session.
Session("Variable") = valor o puedes utilizar un campo de text tipo Hide y poner el valor alli, o la otra cosa es utlizar ViewState, para utlizar este ultimo solo has lo siguiente:

'Para recoger su valor
Dim RecogerValor As Object = ViewState("Valor")

'Para asiganarlo
ViewState("Valor") = TextBox1.Text

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar