ASP.NET - Validacion textbox en grid

 
Vista:

Validacion textbox en grid

Publicado por Fernando Valdez (7 intervenciones) el 24/10/2003 00:22:20
Buen dia.
Tengo una pregunta, como puedo validar del lado del cliente ,un text box que tengo dentro de un grid.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion textbox en grid

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 24/10/2003 00:35:33
Hola

Puedes agregarle un validation control o uedes comop ya explique anteriormente, agregarle a su propiedad Attributes un llamado a un script de cliente en el evento onfocusout, por ejemplo

TxtBox1.Attributes.add("onfocusout","funtionname()")
aunque el control de servidor de validacion es mucho mas efectivo.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion textbox en grid

Publicado por Fernando Valdez (7 intervenciones) el 24/10/2003 01:02:13
Lo que necesito exactamente es saber como validar que un texto en el grid contenga solamente caracteres numericos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion textbox en grid

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 24/10/2003 01:37:00
Hola

Recibi tu mensaje pero te escribo aqui para que todos puedan usar el ejemplo:

Puedes usar un Control de validacion de Rango, es control de servidor que esta en Toolbox:
Lo puedes agregar de la siguiente manera:
<as:RangeValidator id="Range1" runat=server ControlToValidate="NombreDelTextBox" MaximunValue="1000000"
MinimumValue="1" Type="Integer" ErrorMessage="Solo numeros" Display="dynamic"> *</asp:RangeValidator>

Si por el contrario usas javascript aqui va un ejemplo:

<script language="javascript" type="text/javascript">

function Nombrefunction((objEvent)
{
var iKeyCode;
iKeyCode = objEvent.keyCode;
if(iKeyCode>=48 && iKeyCode<=57) return true;
return false;
}
</script>

Despues en el attributes lo llamas en el evento onkeypress=return Nombrefunction(Event) es decir TextBox1.attributes.add("onkeypress","return Nombrefunction(Event)")

Saludos

Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar