ASP.NET - como funciona el Delete y Edit del DataGrid

 
Vista:

como funciona el Delete y Edit del DataGrid

Publicado por sandra (35 intervenciones) el 10/11/2003 12:16:04
((((((((((((((((Yamil!!!!!!!!!!!!!!!!!!)))))))))
Pués eso.
Conseguí mostrar los datos que quería de la BD en un DataGrid. En las opciones de configuración de ese DataGrid en Visual Studio NET hay una opción de incluir una columna para Eliminar, otra para Seleccionar y otra para Actualizar. Yo las he incluido, pero no funciona. Si pulso el botón no me hace nada.
¿cuál es la mejor manera de hacerlo? No sería mejor que cuando pulsara ese botón le mandara a una página donde se borre o actualice ese registro?
Estoy un poco perdida con este tema. Alguien me puede proporcionar algún ejemplo?
1000 gracias


Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:como funciona el Delete y Edit del DataGrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 10/11/2003 15:36:25
Hay un tutorial del ASP.NET DataGrid con ejemplos y bien completo en www.4guysfromrolla.com.
Este tutorial tiene como 15 partes y comenzo en Abril del 2002. Se los recomiendo y en el sitio en general tanto para ASP como para ASP.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como funciona el Delete y Edit del DataGrid

Publicado por sandra (35 intervenciones) el 11/11/2003 13:39:48
Yamil!
No encuentro nada sobre DataGrid en esta página que me dices...
No tienes tu por ahí ningún ejemplo sencillo?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como funciona el Delete y Edit del DataGrid

Publicado por sandra (35 intervenciones) el 11/11/2003 14:12:58
Yamil, encontré lo refente a dAtagrid de la web que dices, pero vienen todos los ejemplos en Visual Basic, y yo estoy programando en C#... nada... alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:como funciona el Delete y Edit del DataGrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/11/2003 14:43:41
Sandra, se pueden convertir facilmente a C#. Es mas pienso hacerlo asi que te los pudiera enviar mañana Miercoles o el Jueves...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como funciona el Delete y Edit del DataGrid

Publicado por sandra (35 intervenciones) el 12/11/2003 09:34:48
Gracias Yamil!!!!
Enviamelo please a mi direccion en: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar