ASP.NET - ASPX en CD

 
Vista:

ASPX en CD

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 20/11/2003 11:48:12
Hola:

Necesito hacer una especie de catálogo en ASPX. El proyecto quiero meterlo en un CD para que mi cliente pueda distribuirlo entre sus clientes. ¿Esto se puede hacer?, es decir, ¿no necesito crear un directorio virtual en el IIS que apunte a la página en cuestión en cada una de las máquinas donde quiera verlo?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASPX en CD

Publicado por Martín (7 intervenciones) el 06/12/2003 22:16:13
1º deberías determinar si lo que realmente necesitás es una aplicacion Web o una de escritorio, lo que tienen de bueno las primeras es que publicandolas en algún servidor son accesibles para todo el mundo, no se realmente porque necesitás distribuir una aplicación web desde CD
2º Si lo que querés es distribuir un "instalable" de tu solución web ésto se puede hacer agregando a la solución un proyecto de empaquetado (mejor revisá la ayuda). Igualmente ésto sirve para instarlo en un Servidor web y el cliente debería tener uno, en fin, por eso decía si no convenía una app Win32.
3º y útimo, en realidad (e hilando muy fino) SI SE PUEDE EJECUTAR UNA APLICACIÓN WEB DESDE CD, en la página www.gotdotnet.com había salido hace poco la forma de hacerlo, aunque no es lo ideal.

espero que te sirvan éstos datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar