ASP.NET - Foco en TextBox

 
Vista:

Foco en TextBox

Publicado por Triqui (18 intervenciones) el 04/12/2003 16:05:06
Estoy intentando capturar el foco de un TextBox en una pagina ASP.NET, pero no hay manera. Lo quiero , porque necesito saber antes de pulsar un boton , desde que textbox estoy posicionado.
Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Foco en TextBox

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 04/12/2003 18:24:10
Esta medio complicada la cosa porque cuando sales a darle click al boton ya perdiste quien tenia el foco.
Creo que lo que puedes hacer es tener una variable de Sesion donde al entrar en un textBox, le coloques el valor del textbox o el numero de textbox o algo que indentifique donde estas.
De esa manera al darle click al boton puedes chequear esa variable de sesion y lo preparate a trabajr con Javascript porque esto debe ser manejado desde programacion en el cliente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foco en TextBox

Publicado por Ivan Kuchlers (2 intervenciones) el 05/12/2003 22:50:49
A ver si esto te sirve, hay un evento de javascript que se llama onFocusout en el puedes enviar el nombre del elemento del formulario que lo disparo yo le he utilizado y si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foco en TextBox

Publicado por Triqui (18 intervenciones) el 08/12/2003 10:13:58
Gracias. Lo voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar