ASP.NET - Como captro un cmpte dentro de un Componente Table

 
Vista:

Como captro un cmpte dentro de un Componente Table

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 14/02/2004 01:39:24
necesito saber como accedo a los componentes que inserto dentro de un componente Table. Y como puedo capturar sus eventos..

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda, por favor !!

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 17/02/2004 15:37:08
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, por favor !!

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 17/02/2004 15:38:18
Estoy detenido porque desconozco el trabajo con el componente table de ASP.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como captro un cmpte dentro de un Componente Ta

Publicado por lord (9 intervenciones) el 17/02/2004 17:42:42
Buenas, pues a ver, dentro de TABLE, has de tener DATAROWS.

Para acceder a los controles que has introducido, debes hacerlo a traves de su Coleccion CONTROLS. Creo que se accede desde los DataCells en los DataRows. Supongo que la creas Dinamicamente ¿no?

Pero ten en cuenta una cosa. El Control TABLE lo tienes que volver a generar cada vez que envias la Pagina al Servidor (Es decir, que el Usuario toca algo que hace que se dispare un evento).

¡Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

seria asi

Publicado por jhon (82 intervenciones) el 17/02/2004 23:14:00
Label2.Text = ((DropDownList)Table2.Rows[0].Cells[0].FindControl("dpl")).SelectedItem.Value

esta en C#, Muchas gracias Lord

Pero ahora no se como guardar el estado de vista de la tabla, porque cuando va y viene del servidor pierdo los valores. Se que hay que ponerle el EnableViewState en fals, pero falta algo que no se..

Si puedes ayudarme, te lo agradecere...Necesito esto lo antes posible..

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar