ASP.NET - Borrar de cache

 
Vista:

Borrar de cache

Publicado por Markko (1 intervención) el 15/02/2004 00:02:04
Hola, Tengo una duda:
Creo que al llamar a una pagina, esta queda almacenada en cache, y cuando vuelvo a llamar a esta misma pagina me presenta la pagina que esta en cache, y yo quiero que al volver a llamar a esta pagina se vuelva a cargar como si fuese la primera vez.
Me dijeron que tengo que borrarlo de cache, pero eso como lo hago.....
Gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar de cache

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 15/02/2004 14:19:33
Si tu no insertas la página en el cache, verifica tu configuración del internet explorer, en la ficha general --> Archivos temporales de internet -> Configuracion --> Dile que renueve la página cada vez que la visita.

Si el caso es que utilizas el cache, entonces:

Asi como tu puedes decir al cache

Cache.Insert(Key, Value, dependency, duration)
también puedes eliminarlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar de cache

Publicado por Markko (5 intervenciones) el 16/02/2004 17:13:45
Hola David,
Yo no inserto la pagina en el cache, yo supongo que se almacena en cache. Lo que sucede es que yo tengo en una pagina frames (osea 2 paginas) en el lado izquierdo esta un arbol tipo el explorer de windows y cuando selecciono un elemento digamos "A" de dicho arbol, muestra la informacion correspondiente en la pagina "B" de la derecha, el problema es que cuando yo hago una actualizacion en "B", y cuando selecciono nuevamente del Arbol el elemento "A" se supone que me tiene que mostrar la pagina "B" con los cambios correspondientes, pero eso no sucede, lo que me muestra es la misma pagina "B" que se cargo por primera vez osea sin los cambios. Tengo que actualizar la pagina "B" (osea boton derecho del mouse ->actualizar) para que recien se puedan ver los cambios. Porque sucede eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: RE:Borrar de cache

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 17/02/2004 18:37:05
En ese caso se me ocurre algo que pasaba con las páginas ASP normales, que se debía ajustar la configuración del internet explorer para que no utilizara la pàgina que se guarda después de visitarla.

Es decir en la propiedades del internet explorer en la parte donde dice Archivos temporales de internet, en el botón Configuracion , donde dice "Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas" , selecciona la opción, cáda vez que se visita la página.

Lo otro es que lo que se ve normalmente es cuando procesas la página B, la página que con el frame, o sea X, se procesa nuevamente para mostrarse, pero antes de hacer esto que no me parece muy conveniente en cuestiones de rendimiento, verifiques la configuración de tu internet explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar