ASP.NET - INSTALACION DE LOS CONTROLES IE (treeview,etc..)

 
Vista:

INSTALACION DE LOS CONTROLES IE (treeview,etc..)

Publicado por VLG (37 intervenciones) el 02/03/2004 18:44:45
EN ESTA DIRECCION
http://msdn.microsoft.com/downloads/samples/internet/asp_dot_net_servercontrols/webcontrols/default.asp
HE ENCONTRADO LA LIBRERIA DE CONTROLES DEL IE (osea treeview,etc...) UNA VEZ QUE LO TENGO BAJADO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO INSTALAR LOS OBJETOS PARA QUE SEAN ACCESIBLES DESDE EL ENTORNO DEL .NET
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION DE LOS CONTROLES IE (treeview,etc..

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 02/03/2004 19:12:48
Hola

En el mismo lugar esta el fichero de lectura ( Readme.txt) que te lo explica todo, mejor de lo que puede uno explicarte.

http://msdn.microsoft.com/downloads/samples/internet/asp_dot_net_servercontrols/webcontrols/readme.txt

saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta (treeview,etc..

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 09/03/2004 18:12:20
SAludos, yo tambien hice un download a dicho webcontrol.
pero hay un problema, cuando ejecuto el batch file, crea el folder pero no el Microsoft.Web.UI.WebControls.dll
he entrado a varios foros y a muchas personas le sucede lo mismo, ninguno encuentra el .dll

Si sabes por favor dime como, a mi tambien

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta (treeview,etc..

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 10/03/2004 00:01:11
Hola

Nunca me ha sucedido, revisare eso.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta (treeview,etc..

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 10/03/2004 15:36:21
Hola

Gracias, he tratado un monton de veces de instalarlo pero de nada me sirve, si averiguas me dejas saber ,please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta (treeview,etc..

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 10/03/2004 19:09:10
Hola

Ahi te envio un enlace a el foro de IE Web Controls, directamente a el tema en cuestion, veras la pregunta que tu mismo me haces y la respuesta.
http://www.asp.net/Forums/ShowPost.aspx?tabindex=1&PostID=481540

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta (treeview,etc..

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 11/03/2004 15:15:41
Hola, para la pregunta que yo misma me hice, funciono lo que me recomendastes que hiciera segun el foro, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta (treeview,etc..

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 11/03/2004 18:59:25
Hola

Por nada, me alegro que te funcionara.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar