ASP.NET - Frameset

 
Vista:

Frameset

Publicado por Marcelo Cardozo (9 intervenciones) el 02/03/2004 20:25:03
Amigos del foro, les consulto al respecto de como hacer si tengo un frameset con botones en un frame, que hagan response.redirect a otra página pero en otro frame distinto al de los botones.
¿ Como sería la sintaxis ?
Desde ya muchas gracias.

Marcelo Cardozo
Quilmes Bs As
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Frameset

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 02/03/2004 22:31:22
Hola

Debes utilizar un script de cliente para este caso, recuerda que si estas usando un button o cualquier server control en su propiedad Attributes puedes agregar el llamado a un script de cliente cuando el usuario hace clic en el por ejemplo:

Me.btnEnviar.Attributes.Add("onclick","nombre_function_script()")

despues agregas tu function de cliente, nombre_function_script en la pagina como script de cliente y alli envias a una pagina pero a el frame especifico.
Si el control al que se le hace clic no es server control, solo debes llamar a la function en su evento clic y enviar la pagina a el frame deseado. seguramente en el foro de javascript encontraras script para enviar las paginas a los diferentes frames.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar