ASP.NET - Como pasar objetos a otra pagina

 
Vista:

Como pasar objetos a otra pagina

Publicado por Buster (6 intervenciones) el 05/03/2004 00:04:17
Hola amigos.
Espero que puedan ayudarme con esto. Lo que quiero hacer es transferir un objeto de una pagina a otra sin usar el objeto Session, sino que se obtenga a traves del Request. Asi como en JSP se usa el Response.setAttribute y el Request.getAttribute.
Es esto posible en ASP.NET?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar objetos a otra pagina

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 05/03/2004 01:25:53
Hola

Si no quieres utilizar Session Variables puedes utilizar una clase y llenar sus propiedades con el objecto que desea, desde la pagina que lo vas a hacer declaras una variable Public en generales ( debajo de Inherits System.Web.UI.Page, esta bien alli) y despues dentro de tu pagina pasas a tu Public Variable de tipo tu clase elobjeto y de ahi a tu clase, en la pagina a la que quieres pasar los datos sustituyes el valor de Inherits System.Web.UI.Page por Inherits Nombre_Application.Pagina_Anterior_ClaseNombre, es decir vas a heredar de tu pagina anterior o de la pagina de donde viene el objeto a pasar, al hacer esto, puedes utilizar la variable public declarada de tipo clase directamente en esta pagina.
Otra idea es que pongas en tu global.asax una variable public de tipo tu clase y la pases al Context del cache y es accesible tambien desde cualquier pagina.

Otra cosa es utilizar controles escondidos, pero mi amigo en difinitiva todo esto esta utilizando el mismo espacio de memoria que una variable de session.

En fin queda a tu necesidad e imaginacion.

Espero te ayude, si necesitas mas ideas se me ocurren ahora mismo un monton mas.

Saludos

Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar