ASP.NET - Dudas con variables globales

 
Vista:

Dudas con variables globales

Publicado por gustavo (32 intervenciones) el 06/03/2004 03:04:33
Hola a todos
Disculpen la torpeza de la pregunta pero estoy acostumbrado a trabajar en vBasic, estos son mis primeros pasos en ASP.NET y veo que algunas cosas aquí no funcionan de la misma manera
Cual es la forma adecuada para manejar variables globales dentro de un webform para pasar información entre dos eventos del mismo y cual para todo el proyecto para pasar informacion entre distintas webform
He probado declararlas en un modulo igual que en vbasic por ej public X as integer
pero parece que la misma luego no es independiente para cada usuario que accede a la página
por ej pongo que con alguna accion del usuario se incremente x = x + 1 y resulta que las acciones de un usuario se suman a los de otra y yo los quiero en forma individual.
Esto es así solamente al probarlo porque estoy oficiando tanto de servidor como de cliente o una vez que la página esté publicada seguirá funcionando de la misma forma
Espero haberme explicado bien, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya encontré la solución

Publicado por gustavo (32 intervenciones) el 06/03/2004 15:39:38
Ya encontré la solución investigando Session y request
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar