ASP.NET - Mostrar ventana

 
Vista:

Mostrar ventana

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 05/03/2004 16:29:26
Hola a todos. Estoy empezando con asp.net y tengo un problema: quiero q cuando se pulse en un linkbutton se muestre un mensaje en pantalla q diga "El producto se ha añadido correctamente". Con un alert de javascript no lo puedo hacer pq no se puede llamar a una funcion javascript desde un linkbutton, asi q habia pensado mostrar un formulario como los tipicos pop up de internet pero no se como hacerlo.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar ventana

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 05/03/2004 17:49:24
Hola

Desde todos los server controles puedes llamar a funciones de javascript, solo necesitas agregar en el evento Load de tu pagina un Atributo a tu control que llame a la function de javascript, te pongo un ejemplo, tenemos un HyperLink llamado HyperLink1:

La pagina:

<%@ Page etc, etc%>
<HTML>
<HEAD>
<title>WebForm1</title>
<script language=javascript>
<!--
function Mensage(){
alert("Todo se guardo correctamente");
}

//-->
</script>
</HEAD>
<body MS_POSITIONING="GridLayout">
<form id="Form1" method="post" runat="server">
<asp:HyperLink id="HyperLink1" style="Cursor:hand;runat="server" Mensaje</asp:HyperLink>
</form>
</body>
</HTML>

'Codebehind

Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.HyperLink1.Attributes.Add("Onclick", "Mensage()")
End Sub

Prueba tod esto y veras que funciona, tambien podrias en tu function si quieres abrir una nueva ventana, lo que quieras, solo queria agregar que ya desde el viejo ASP 1 podiamos llamar a funciones de javascript combinandolas con script de servidor.

Espero te ayude

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta