ASP.NET - Urgente!!!!!!!!!

 
Vista:

Urgente!!!!!!!!!

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 18/03/2004 14:48:11
Hola, a quien pueda ayudar.

Tengo un programa en el que leo de una base de datos, tomo la direccion de email, y la utilizo para enviar un attachment en su email,
el problema es que cuando en vie los emails de 496 personas solo como 80 recibieron los email, 210 se fueron por el catch y 206 fueron devueltos por sus respectivas servidoras, que puedo haber pasado
alguien puede decirme???????????
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!!!!!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 18/03/2004 22:40:26
Hola

Hay servidores que no permiten que sus usuarios reciban Attachment, esto se utiliza mucho en servidores de centros de trabajo donde los administradores para evitar revisar los email con un antivirus lo que hacen es que toman el camino mas facil , no permitir files adjuntos, te aconsejo que primero envies un email con un Attachment a una de las direcciones devueltas para ver si se te lo devuelve como ha sucedido y lo otro s que controles tu programa que cada vez que falle con un email escriba a un log file para que sepas el motivo de cada envio perdido.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!!!!!!!

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 19/03/2004 15:06:41
Hola, ya veo, pq alguno de los emails que fueron devueltos mencionaban algo sobre virus.

no entiendo lo del log file, nadita de nada

yo lo que he estado haciendo es leyendo de la cuenta de email, pero anteriormente me llegaba cual habia sido la razon pero esta vez solo como 20 mostraron pq no se envio y 170 y pico enviaba el attachment, sin mensaje.

??????????
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar