ASP.NET - Datagrid con columna hipervinculo

 
Vista:

Datagrid con columna hipervinculo

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 26/03/2004 10:42:26
Hola tengo una aplicacion web ASP.Net con VB.net y tengo un datagrid con una columna con hipervinculo q me han sugerido q ponga.. y q me manda a otro formulario xa editar esa fila de una BD, xo no se como mandarle el indice de la fila en la q se ha pinchado, xq solo me dejaba poner la URL al crear la columna Hipervinculo...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid con columna hipervinculo

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 26/03/2004 18:28:13
Hola

Puedes usar el HyperLinkColumn te pongo un ejemplo, para esto imaginate que seleccionas desde tu base de datos la tabla Canciones y necesitas solamente la CancionID y el Nombre de la cancion y cuando alguien hace clic en tu link envias el ID de la cancion a otra pagina para ver el contenido de la cancion, NO voy a poner el codigo que se conecta y trae los datos solo el datagrid con su hyperlink :

<asp:DataGrid ID="DataGrid1" AutoGenerateColumns="False"
EnableViewState="False" CellPadding="10"
Runat="Server">
<Columns>
<asp:BoundColumn HeaderText="Nombre de Cancion"
DataField="Cancion_Name" />
<asp:HyperLinkColumn HeaderText="Contenido"
DataNavigateUrlField="ContenidoID"
DataNavigateUrlFormatString="Contenido.aspx?id={0}"
Text="Ver Contenido" />
</Columns>
Por ultimo decirte que en mi ejemplo y cuando digo ="Contenido.aspx?id={0}" el 0 significa que cuando hago mi select de SQL ContenidoID es mi primer Recordset devuelto asi como Select ContenidoID, ..

Saludos

Victor Collado

</asp:DataGrid>


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar